Estimados señoras y señores,

bienvenidos a nuestras nuevas páginas web de International Car Bridge! Nos alegramos que haya visitado nuestra nueva presentación en internet y esperamos que le guste nuestro nuevo diseño pero sobre todo el contenido y el menú. Sobre su resonancia y mejorías por parte de ustedes siempre nos alegramos!

Bajo el menú lista de precios encuentra las marcas y los modelos que le podemos ofrecer actualmente. Esa pagina es nuestro sector principal de nuestra página web!

Bajo coches de almacén ustedes encontrarán algunos modelos de mostración que ya han llegado a alemania y que están disponibles a contra de pago para llevarselos. Los otros vehículos se encuentran en Dubai, Estados Unidos o en Corea.

En el menú sobre nosotros encuentra referencias sobre nosotros, es decir compañías y clientes privados a los que ya le hemos vendido un coche y los que le pueden confirmar que trabajamos con seriedad y fiabilidad. Nosotros trabajamos desde 15 años en el mercado de vehículos y también somos socios en el BVfK e.V., la federación de comerciales de vehículos libres, donde también se puede informar sobre nuestra empresa. El ADAC (RACC alemán) nos ha autorizado a dar esta declaración: " BVfK y el ADAC juntos, han desarollado un estándar que han contribuido llevar a cabo la venta de coches nuevos con seguridad. La International Car Bridge es miembro en el BVfK y se obliga a cumplir las reglas del BVfK."

En el menú contacto encuentra nuestros datos de contacto y nos podrá mandar con un formulario preparado con el que nos puede enviar su consulta. Bajo el punto de menú soporte online puede chatear con nosotros y bajo FAQ (preguntas frecuentes) encontrará las respuestas a la majoría de sus preguntas.

Después de 10 años de experiencia en la importación de coches a la UE (Unión Europea), en los últimos 5 años nos hemos concentrado mucho en la importación paralela y transoceánica de coches nuevos de Corea, Japón y Estados Unidos. En este tema nuestra especialidad son los todoterrenos, que solemos comprar en la península árabe. Nuestras superventas son el Kia Sorrento y Sportage, Nissan Murano, Infinity FX35/FX50 y EX35, Ford Explorer y Expedition, Toyota Land Cruiser igual que PickUps (camionetas) de marcas diferentes. Además también tenemos un coche deportivo a unas condiciones excelentes: el Ford Mustang.

Nuestra oferta se dirige especialmente al comerciante. Nosotros les conseguimos vehículos en grandes números de pieza a un precio sensacional. Nuestras ofertas también implican coches y motores que en España y Alemania todavía no han salido al mercado. Por supuesto le damos descuento a grandes números de pieza.

Pero también siendo cliente privado nos puede contratar como su comprador o Car Broker. Pero tratandose de una importación propia tiene que pagar el precio neto antes del embarque. Para comerciantes este proceso es normal (mercancia T1). Como cliente privado ustedes se aprovechan de las bajas condiciones de compra para comerciantes. Alternativamente les podemos contactar con nuestros comerciantes en Europa. Entonces solo se paga al recibir el vehículo. Pero logicamente no desembolsara lo mismo que con nosotros, ya que el comerciante descuentando nuestra comisión, le suplementara su propio margen. Más información encontrará en el menú bajo tramitación.

Para nuestros clientes en Europa ya podemos dejar hacer los papeles del vehículo de TODOS los países de la Unión Europea. También les podemos hacer la guía de tránsito de la aduana y del impuesto sobre la cifra de negocios que tendrá que contribuir en el puerto de Alemania.

A menudo tratamos con diplomáticos, embajadas, NGOs, ONU. Más informaciones sobre este tema encuentra bajo el menú servicio diplomático.

Nosotros embarcamos en todo el mundo! Más información en el menú embarcación mundial, a la izquierda en el menú!

El mundo cada vez se hace más pequeño y se acerca más: Nosotros globalizamos el mercado de vehículos! Actualmente estamos creando una bolsa de coches (www.cartrader24.com) en la península árabe, parecida a la de autoscout24.de o mobile.de en Alemania. Nos hemos puesto la meta de conectar las bolsas de coches europeas con las asiáticas, americanas y árabes.

En este momento nos localiza en Dubai bajo el número 0049/2642/40 20 060. Desde luego nos alegraríamos sobre una E-mail, que ustedes pueden mandar a esta dirección: info@icbdubai.com

LLamenos cuando quiera!

Atentamente

Volker Risse
Car Broker
Sales Executive Europe
ICB International Car Bridge

Autos für Diplomaten

Bestseller

Alle Preislisten Alle Bilder